REGALA UN TALLER/ CURSO CON CREZCO

Crezco espacios de formación y desarrollo, Asturias, regalar, formación, psicología regala-un-taller Te ofrecemos una propuesta que seguro que te va a gustar. Se trata de la oportunidad de regalar un taller o curso con CREZCO  a la persona que tu quieras y cuando tu quieras.

Hay cientos de ocasiones a lo largo del año:  cumpleaños, aniversarios, Día de la Madre, Día del Padre, Navidades, reencuentros, despedidas, para agradecer algo, o simplemente ¡porque sí!

¿Te gusta la idea?

Estarás regalando espacio y tiempo para el disfrute, la oportunidad de vivir una experiencia de desarrollo  y de adquirir nuevos aprendizajes para ampliar las opciones vitales.

cómo-regalar

¡Muy fácil! Sólo necesitas seguir estos 3 pasos:

PASO 1: Elige un taller o un curso, el que tu quieras.

PASO 2: Cubre el formulario de inscripción del curso indicando en “Observaciones” el curso que deseas regalar y a quién se lo quieres regalar.

PASO 3: Te enviaremos vía mail un “Vale regalo” para que puedas imprimirlo y regalarlo cuando quieras. En el “Vale regalo” aparecerá el título del taller/curso, el nombre de la persona afortunada y, si lo deseas, alguna dedicatoria especial que quieras incluir.

talleres, formación, crezco espacios de formación y desarrollo, asturias, castilla y león, marta salgado martin

un-regalo-para disfrutarlo

El “Vale regalo” no tiene fecha de caducidad. Por lo que la persona afortunada podrá disfrutarlo en cualquier momento en el que se celebre dicha formación. Por este motivo, podrás regalar en cualquier momento cualquiera de los talleres/ cursos que desde CREZCO ofrecemos.

titulo-cursos que puedes regalar

Regalo-PNL 1-740 x 400

Regalo-PNL 2-740 x 400

regalo-estres u oportunidad-pagina crezco

pincha aqui mas informacion verde

Anuncios