Fundadora: Marta Salgado Martín

foto-martasalgado-huevos

“Inaugurar los 30 con este proyecto profesional es uno de los muchos hechos extraordinarios de mi vida que celebro cada día.

Crezco es la materialización de mis valores más profundos, de mis sueños y de las infinitas experiencias compartidas que van conformando mi propio camino de crecimiento.

Una oportunidad diaria de aprender, de sentir fascinación por el Ser Humano, de descubrirse en cada mirada.

El bello reto de reinventarse, de construir con otros, de creer y crear, de abrir espacios.

Me encanta mi trabajo. Es inspirador. Me divierte. Me siento feliz”

Formación

Se licencia en Psicología por la Universidad de Salamanca y la Universidad alemana Carl von Ossietzky de Oldenburg.

Inicia entonces un camino de experimentación e investigación de varias disciplinas y enfoques para el desarrollo personal, comenzando por el análisis funcional y la modificación de conducta y evolucionando hacia enfoques más integradores como la terapia sistémica, terapias psicocorporales y energéticas (bionergética, movimiento consciente, biodanza, reiki, yoga & voz) transpersonales y disciplinas creativas (teatro y expresión corporal, arteterapia, escritura creativa).

Se certifica como Trainer en Programación Neurolingúística (PNL) y como Master-Practitioner por la Asociación Española de PNL de la mano de Allan Santos, disciplina en la que sigue creciendo e incorporando los últimos avances. Destaca su profundización en oratoria y técnicas de presentación, así como la formación sobre creatividad y “Colaboración Generativa” realizada con Stephen Gilligan y Robert Dilts y la integración del trabajo de reprogramación inconsciente a través de la formación/entrenamiento en trance generativo e hipnosis eriksoniana recibida de la mano de Stephen Gilligan, uno de los máximos exponentes de esta disciplina.

El recorrido la ha llevado a certificarse en Coaching Generativo por la IAGC (International Association of Generative Change – Asociación Internacional para el Cambio Generativo) teniendo la suerte de ser entrenada por Robert Dilts y Stephen Gilligan en este profundo trabajo de cambio y practicar rodeada de increíbles personas y compañeros/as. Todos/s Maestros/as.

En la actualidad, continúa su proceso de evolución constante a través de la integración de las diferentes áreas dando como resultado un trabajo muy personal que comparte en forma de cursos, talleres y acompañamientos individuales.

trayectoria-profesional

Profesionalmente, gran parte de su experiencia profesional ha estado ligada al acompañamiento de personas en procesos de desarrollo personal y profesional.

Comienza su andadura en el ámbito de los Recursos Humanos, donde adquiere grandes aprendizajes a través de su experiencia y formación como orientadora profesional y Coach para emprendedores/as y para profesionales en procesos de recolocación (Outplacement). Continúa su desarrollo en el mundo de la empresa participando como experta en procesos de selección y como formadora / entrenadora para el desarrollo de habilidades (soft skills) de comunicación, liderazgo, dirección de equipos, negociación, gestión del tiempo, ventas, gestión del talento, etc.

Su pasión por la docencia, la lleva a formarse y a desarrollarse en el ámbito de la formación de formadores/as. Desde entonces ha acompañado a cientos de docentes en el despliegue de sus talentos naturales y el desarrollo de competencias específicas de comunicación, liderazgo, creatividad, innovación metodológica, afectividad, gestión emocional, expresión corporal, desarrollo de equipos generativos, gestión del conflicto, estrategias de dinamización y motivación e incorporación de las TIC’s en la acción docente.

Fruto de este proceso, en 2010 se lanza a la aventura empresarial fundando CREZCO desde donde hoy danza y colorea al servicio de personas, grupos y organizaciones creando espacios integradores para la formación y el desarrollo personal y profesional.

En la actualidad, 10 años de experiencia en entidades privadas y públicas de referencia de Castilla y León, Asturias y Madrid, avalan su capacidad para acompañar a personas y organizaciones en el descubrimiento y despliegue de sus potencialidades y su tránsito hacia profundos cambios evolutivos y sistémicos.

Disfruta, evoluciona y crece participando y colaborando en proyectos creativos.
Entre otros, es coautora del blog “El Aula Infinita”.