¡FORMÁNDOTE CON CREZCO!/MOMENTOS COMPARTIDOS

¡SUPER SORTEO DE UN CURSO!

super-sorteo-4aniversario

Ayyyyy ¡ Qué ilusión me hace !

No sé si seré capaz de transmitiros a través de estas líneas lo emocionada que estoy desde que me puse a preparar el “Super sorteo del 4ª Aniversario de CREZCO”. El caso es que, para celebrar con vosotros estos 4 añazos, hemos decidido organizar algo especial. Y aquí ando, “ratoneando”, curioseando desde hace un par de días, dejándome inspirar por personas que ya lo hicieron antes y encontrando una manera de convertirlo en realidad.

Y… ¡creo que ya lo tengo! ¡Ahí va!:

“Señoras y señores. Niños y niñas. 

Con Ustedes el “Super sorteo del 4ª Aniversario de CREZCO”

¿Para qué participar?

Para tener la suerte de poder ser el/la afortunado/a ganador/a de un curso, así, por tu cara bonita.

Será un curso, a elegir, entre los dos siguientes.
Importante: si lo ganas y tu no puedes/quieres ir, podrás regalárselo a la persona que tu quieras.

cursos-regalo

¿Qué hago para participar?

Muy sencillo. Se trata de seguir loS siguientes pasos:

1º.- Dejar un comentario en este post, indicando tu nombre y tu e-mail, compartiendo con nosotros/as algo relacionado con: qué significa para ti crecer (“yo crezco”);  qué te ayuda a crecer; qué es lo que más disfrutas de tu propio proceso de crecimiento…

2º.- Regalarnos un “Me gusta” en nuestra página de Facebook de CREZCO 

facebook-crezco-seguir

y/ o

Unirte a nuestro blog

seguir blog crezco

y/ o hacerte seguidor en nuestro Twitter.

¿Cuándo empieza el sorteo y hasta cuándo?

El sorteo comienza hoy mismo, Martes, 11 de Febrero  y serán admitidos todos los comentarios que lleguen hasta el próximo Domingo, 16 de Febrero de 2014 a las 23:59h.

Sólo serán tenidos en cuenta para el sorteo los comentarios o “Me gusta” o Inscripciones al blog realizados dentro de fecha.

Asimismo, solo serán tenidos en cuenta los comentarios respetuosos.

¿Cómo y cuándo se realizará el sorteo?

Cada una de las personas participantes recibirá un número, siguiendo el orden de aparición de los comentarios.

El lunes 17, publicaré esa lista de participantes, para que sepáis cuál es el número con el que participaréis en el sorteo.

A continuación, realizaré el sorteo a través de un generador de números aleatorios online. Se emitirá una prueba visual del sorteo (vídeo o fotografía). Gracias eremita por tu inspiración.

Y, aparecerá el nombre de la persona ganadora aquí, en el facebook y en el twitter.

Y ahora… ¡Ya puedes participar!

Muchas gracias y… ¡qué la fuerza te acompañe 😉

listado participantes en el sorteo

 Y la ganadora de este sorteo es:

Lara. ¡Enhorabuena!

¡Y muchas gracias a todas las personas que habéis participado!

34 pensamientos en “¡SUPER SORTEO DE UN CURSO!

  1. Que ¿qué es para mi crecer? Seguir conociendo gente que merece la pena tener cerca, seguir abriendo la mente para comprender a personas diferentes y sobre todo seguir luchando por lo que amamos.
    Enhorabuena MARTA!! (4 años y siguiendo…)

  2. qué significa para ti crecer (“yo crezco”); PEGAR UN ESTIRÓN
    qué te ayuda a crecer; PROYECTOS COMO CREZCO
    qué es lo que más disfrutas de tu propio proceso de crecimiento: COMPARTIRLO CON VOSOTROS
    Besitosamiles

  3. ¡Felicidades Marta! Crecer…qué difícil es a veces crecer…para mí implica conocerse a uno mismo y eso a veces es duro porque no siempre te gusta lo que descubres… pero otras veces…tes das cuenta de lo que no veías y te estás perdiendo. Crecer es descubrir, y de vez en cuando necesitas a alguien que te lo recuerde.

  4. Para mí, crecer es un reto diario, es estar atenta a lo que la vida me ofrece en cada momento…lo bueno y lo menos bueno ….y afrontarlo. Felicidades Marta por tu trabajo y por estos retos que nos propones para estar siempre atentas. Un abrazo

    • ¡Ahí es “na” el reto, Begoña! ¡Ahí estamos muchos/as! Aprendiendo a estar atentos/as, aprender a bailar con el pulso de cada instante de la vida… Gracias por abrir espacios de colaboración y de crecimiento y ¡mucha suerte para el sorteo!. Un abrazo

  5. Para mí crecer es ser cada día mejor persona y de esta manera ser más feliz y, con ello, hacer más feliz a los que tienes al ladito. LA VIDA ES MARAVILLOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA..
    GRACIAS POR FORMAR PARTE DE ELLA MARTA

  6. Crecer es ser más yo misma día a día, dejar atrás miedos, creencias, bloqueos que en realidad no forman parte de mi. Es dejar salir mi auténtico yo y alcanzar un estado de serenidad y felicidad.
    Y Marta siempre nos ayuda en ese bonito proceso 🙂
    Un beso grande!

  7. Para mi Crecer es compartir … Descubrir cosas nuevas, vivir experiencias distintas aunque sea por boca de otras personas…Y mirar hacia atrás y disfrutar con cada paso que ya has avanzado… Gracias a CREZCO por ofrecernos todas esas posibilidades! Y Feliz Aniversario!

  8. ¡Felicidades de nuevo, Marta, y muchas gracias por la mención! Pues desde hace seis meses crecer significa algo diferente para mí, como ya puedes imaginar… 🙂 A la par que mi pequeño eremita crece, yo siento que me multiplico, porque con cada gran aprendizaje suyo yo vuelvo a recorrer el mío propio y a explorar facetas mías hasta ahora desconocidas, con sus luces y sus sombras. Él “crece” en tamaño y en conocimientos, y yo me esfuerzo por crecer como persona para poder acompañarle en el proceso. Un besazo enorme, Marta, y muchas gracias por tu amistad…

  9. Para mí crecer es estar en constante aprendizaje, con la antena puesta permanentemente, atenta a las personas y experiencias que la vida me va poniendo en el camino. Así, disfrutando, saboreando, descubriendo, viviendo… yo CREZCO. ¡Muchas felicidades por esos 4 años y a seguir creciendo muchos más!

  10. A mi me hace crecer aprender cosas nuevas y conocer gente interesante que me aporten nuevas maneras de ver la vida. También conseguir mis objetivos y mejorar día a día en aquello que me propongo. Con lo que más disfruto es cuando veo que voy mejorando en algo y también disfruto cuando puedo ayudar a los demás en algo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s